A partir de denuncias anónimas a la línea telefónica 0800-DROGANO, se realizaron cuatro allanamientos que tuvieron como saldo la detención de cinco mujeres y dos hombres por presunta comercialización de estupefacientes, en el barrio San Pablo de la localidad de El Talar. Los integrantes de la distintas fuerzas de seguridad intervinientes en el operativo también secuestraron 96 envoltorios de cocaína, un arma de fuego, una planta de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

«Los procedimientos que fueron dispuestos por el juez a pedido de esta fiscalía tuvieron resultados excelentes. Tenemos que agradecerles a los vecinos que realizaron las denuncias, porque nosotros a partir de esa información sabemos los lugares en los que se comercializan estupefacientes», sostuvo el titular de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas, Diego Callegari.

En el primer departamento, los uniformados detuvieron a dos mujeres y secuestraron 33 envoltorios de cocaína, 18 celulares y dinero en efectivo. En el segundo, hallaron cinco teléfonos más. En tanto, en la tercera vivienda registrada aprehendieron a dos hombres y dos mujeres, y encontraron más envoltorios de cocaína, una planta de marihuana y una pistola. Finalmente, en el cuarto lugar, detuvieron a tres mujeres y decomisaron dinero en efectivo, ocho dispositivos móviles y 28 envoltorios de cocaína.