La nómina oficialista estará encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner oficializarán esta tarde la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El acto será a las 17 en la fábrica Queruclor, ubicada en el partido de Escobar, donde también estará presente el líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof.

La nómina del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires tendrá como primeros postulantes a Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y Gollán, ministro de Salud bonaerense.

Otros de los nombres que integrarían la lista son el subsecretario de Políticas de Integración y Formación y líder de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Luego del acto en la localidad de Garín, los postulantes irán a la Casa Rosada a firmar la documentación que se presentará ante la Junta Electoral partidaria.