gabinete1

El gobernador Daniel Scioli instó a «defender la estabilidad, los logros y las conquistas», al poner en funciones a Eduardo Aparicio como ministro de Desarrollo Social y a Martín Ferré como secretario general de la Gobernación.

Scioli formuló estas declaraciones durante el acto encabezado en la sede de gobierno junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, el diputado nacional Martín Insaurralde, ministros y legisladores provinciales.

«El objetivo es que el gobierno llegue con la acción a cada rincón, cada barrio y cada familia», puntualizó el mandatario bonaerense, quien también designó a Julián Colombo en la Coordinación General Unidad Gobernador.

Ferré, quien se desempeñaba como ministro de Desarrollo Social, pasó a ocupar la secretaría general. Y Aparicio dejó la Secretaría de Espacio Público para reemplazarlo.

Los cambios en el gabinete de Scioli habían comenzado en diciembre último, cuando asumieron el denarvaísta Gustavo Ferrari como asesor general de Gobierno, Iván Budassi al frente de la Agencia de Recaudación (ARBA) y Franco La Porta como secretario de Servicios Públicos.