El intendente Julio Zamora presentó el Monitoreo Urbano Tigre (MUT), el flamante sistema que le permite notificarse al instante de los inconvenientes detectados por inspectores en la vía pública para brindar rápidas respuestas.
«Es una herramienta tecnológica que sumamos al Municipio de Tigre, para prestar un mejor servicio. De esta manera, nos anticipamos al reclamo de los vecinos, que son de todos los días, por ejemplo: ramas caídas, montículos, baches, (falta de) iluminación. Mediante un observador urbano que circula por todas las calles de la ciudad detectando los problemas y a través de una fotografía, la información se manda a un mapa. De esta manera, el secretario de cada área puede dar una respuesta inmediata», explicó Zamora.
Todos los casos detectados por inspectores llegan al área encargada de su resolución y también al despacho del intendente, quien visualiza en tiempo real en una pantalla la cantidad de inconvenientes registrados, sus resoluciones y las posteriores auditorías.