agentes

Agentes comerciales de Turquía recorrieron el distrito para analizar las posibilidades para la realización de inversiones. Los representantes de la Confederación de Hombres de Negocios e Industriales de la República de Turquía (Tuskon) y la Cámara de Amistad Argentina Turca fueron recibidos por autoridades municipales.
 
«Para nosotros es un gran placer poder recibir al presidente de Tuskon y a los representantes de la Cámara de Amistad Argentina Turca en nuestra localidad. En un mundo globalizado, se necesitan inversiones genuinas que generen mano de obra calificada y puestos de trabajos», expresó el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández.

Por su parte, el titular de Tuskon, Rizanur Meral, señaló: «Nos interesa que haya una relación más profunda entre Argentina y Turquía, desde hace unos años venimos afianzando el vinculo entre los sectores comerciales de ambos países y creemos que Tigre es una zona de gran crecimiento tanto a nivel provincial como nacional. Nuestro objetivo es poder crear un puente entre inversionistas turcos y argentinos para potenciar la región y fomentar su desarrollo».
 
Participaron del encuentro el vicepresidente de la Unión Empresaria de Tigre, Gonzalo Fuentes y Arball; y el representante de Tukson Argentina, Süleyman Eren, quienes junto a toda la comitiva aprovecharon el día para conocer el Delta y recorrer el Puerto de Frutos y el Museo de Arte Tigre.