En la fiesta de entrega de premios a los chicos y los entrenadores de las distintas categorías de fútbol, la Asociación de Fomento Unión de Talar (AFUT) recibió un subsidio municipal que destinará a mejorar sus instalaciones. El acto lo protagonizaron el intendente Julio Zamora y el flamante presidente del club, Juan Carlos Blengio.
«Estamos realmente muy contentos, los socios, los padres, los técnicos, todos los que formamos parte de esta institución. Quiero agradecer enormemente a Julio Zamora, a Sergio Massa y a Malena Galmarini, que siempre nos han acompañado», remarcó Blengio.
«Con esta nueva comisión empezamos hace sólo tres semanas y siempre con la compañía del Municipio. El club venía muy abandonado y este apoyo nos ayuda muchísimo para salir adelante», agregó «Chimi».
Y sobre el uso que tendrá el estímulo económico, Blengio explicó: «Vamos a arreglar los baños, pintar y poner a punto la cancha principal, y arreglar también el SUM para ofrecer un mejor lugar a toda la comunidad».
En AFUT, ubicado en Las Heras al 1570, se desarrollan distintas disciplinas como fútbol, básquet, bochas y danzas, tanto para chicos como para grandes.