recreativo1

A partir de un convenio entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores de Refinerías de Maíz, se estrenará un nuevo espacio deportivo en el Delta, sobre el Río Sarmiento. De esta manera, grandes y chicos tendrán otro lugar de esparcimiento y recreación en las islas, además del polideportivo que funciona en el predio del Banco Provincia.

El intendente Julio Zamora Intendente de Tigre recorrió el lugar y contó: «Este espacio está disponible para toda la comunidad de Tigre, con actividades para todas las edades. Además, es un lugar que será utilizado para organizar distintos eventos».

«Avanzamos en la construcción con el quincho que tiene 160 metros cuadrados, parquización, veredas, juegos, vestuarios y canchas de fútbol y vóley. Esperamos que aquellos que lleguen hasta aquí disfruten del espacio como si fuera propio y lo cuiden como tal», añadió el jefe comunal.

Al respecto, el titular de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: «Este nuevo espacio deportivo está ubicado sobre el Río Sarmiento, es de muy fácil acceso, se encuentra a pocos minutos del Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. Es un anexo del Polideportivo de Islas. De esta manera, colegios, centros de jubilados, el sindicato de empleados de trabajadores municipales y otros vecinos pueden venir con su familia a disfrutar del lugar».