actores1

En Troncos del Talar, el intendente Julio Zamora y militantes del Frente Renovador realizaron una caminata de campaña para dialogar con vecinos. De la actividad desarrollada en el centro comercial de la localidad, también participaron los actores Fabián Gianola y Juan Machado.

«Estuvimos recorriendo este hermoso lugar en compañía de Fabián Gianola y Juan Machado, hombres vinculados a la cultura que nos han permitido tener una gran llegada a los vecinos. Tenemos que seguir trabajando por este Troncos que todos queremos, por ello mantenemos nuestro cometido de revitalizar los centros comerciales de cada área. Esto les asegura poder competir en igualdad de condiciones con los shoppings», expresó el jefe comunal.

«Estuvimos escuchando inquietudes de los residentes, mayormente vinculadas a la seguridad, también algunos problemas de anegamiento que se producen. De esta forma, seguimos avanzando en lo que es escuchar y hacer, tratamos que acompañar el crecimiento de Tigre en todas las localidades. Por sobre toda las cosas lo que queremos remarcar es que no se debe perder el vínculo con la gente, es lo que Sergio Massa nos enseñó, que ese vínculo debe fortalecerse», agregó Zamora.

Por su parte, la concejala Sonia Gatarri, quien representa a Troncos, comentó: «Es muy importante esta visita, teniendo en cuenta que se puede apreciar las obras realizadas, al tiempo que se recoge información sobre las necesidades de las personas. Se ha tocado fuertemente el tema de seguridad, una de las improntas de Massa que hoy lleva a cabo Zamora».