«Vamos a elaborar un proyecto para realizar un Centro Veterinario Especializado», anunció Zamora.

En el Paseo de las Provincias de Tigre Centro, el intendente Julio Zamora inauguró el primer canil municipal. Se trata de un sector especial con seis postas destinado al entretenimiento de perros.

«Es gratificante cumplir con esta expectativa que nos habían planteado los vecinos sobre la posibilidad de contar con este canil. Pretendemos llevar estos espacios a otras localidades para que todos y todas puedan llevar a sus mascotas», remarcó el mandatario.

Además, el jefe comunal, acompañado por la concejala Gisela Zamora, anunció: «La idea es seguir escuchando a la comunidad y en ese marco vamos a elaborar un proyecto para realizar un Centro Veterinario Especializado».

La puesta en valor del paseo ubicado en la costanera del Río Luján también incluyó la instalación de de nuevos juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación LED y parquización. Al respecto, Zamora dijo: «Seguimos llevando estos espacios de calidad a todos los barrios para que las familias de Tigre puedan disfrutar y pasar un momento agradable».

Durante la actividad, el intendente descubrió una placa conmemorativa y plantó un árbol lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad. Además, presentó los bancos verde agua (para concientizar sobre las infancias libres, cuidadas y felices), rojo (dedicado a las víctimas de femicidios y violencia de género) y rosa (para sensibilizar sobre el cáncer de mama).

A la fecha, la gestión municipal renovó 78 plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Don Torcuato, Troncos del Talar, Tigre Centro, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg, con el objetivo de reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.