Boca empujó en el final y rescató anoche un empate 1 a 1 frente a Tigre, en Victoria, en un partido correspondiente a la 5° fecha del torneo de Primera División. De esta manera, al Matador de le escapó de nuevo el primer triunfo del certamen, mientras que el Xeneixe extendió su larga racha sin ganar en condición de visitante.

Diego Morales, a los 3 minutos del primer tiempo y tras un grosero error de Pablo Pérez, marcó el gol del local. En tanto, Juan Insaurralde, a los 36 del complemento, anotó la igualdad para el visitante.

El elenco de la ribera, que venía de golear a Quilmes en la Bombonera (4-1), suma ahora ocho puntos y quedó a cinco del líder Estudiantes.

Con este resultado, Boca prolongó su mal momento cuando le toca jugar fuera de su casa, ya que la última vez que sumó los tres puntos en esa condición en el torneo local fue el 17 de febrero pasado, cuando se se impuso por 1 a 0 sobre San Martín en San Juan, con gol de Carlos Tevez, cuando el técnico todavía era Rodolfo Arruabarrena.

En tanto, Tigre, que sigue sin triunfar en el torneo, sumó su tercer empate consecutivo y se mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con tres puntos.