la-campora-1

El clima de militancia, compromiso y fervor juvenil se hizo sentir durante toda la jornada. Es que en la ESB 49 del barrio Las Tunas, la agrupación política La Cámpora cerró el sábado último las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner «Florecen mil flores. Pintamos mil ecuelas».
Esa escuela es la que refaccionaron los jóvenes de La Cámpora local. Su referente, Martín Gianella, se mostró conforme con el trabajo que realizaron de martes a sábado. «Pintamos todo el primer piso», detalló al ser consultado por Tigre al día.
A lo largo del día actuaron dos grupos musicales: Clase K y Sukumbe, de López Camelo. También hizo bailar a los vecinos la murga El Lucero, de Rincón de Milberg. En el acto formal, estuvieron presentes el director de Política Socio Educativa provincial, Horacio Bouchoux; y el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.
A la hora de los discursos, se escucharon las sentidas y emotivas palabras de dos militantes: Mariano de Quilmes, quien participa del espacio La Cámpora Integra, que lucha por los derechos de las personas discapacitadas; y Patricio de Tigre, quién con 16 años se sumó recientemente a la militancia y emocionado dijo: «A mi se me murió un papá. Se me murió mi Perón», en referencia al fallecimiento de Kirchner.

¡Mirá la galería de fotos en Facebook!