En el marco de la campaña electoral de 1País, el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa caminaron esta mañana por el centro comercial de Don Torcuato, donde para celebrar el Día de la Madre entregaron flores a las vecinas. Por su parte, dirigentes y militantes de este espacio político hicieron lo mismo en otras localidades.

“Saludamos a las mamás y las familias en su día. En esta oportunidad, la idea es reconocer a todas las madres de Tigre”, dijo Zamora, quien agregó: “Massa representa el futuro de la Argentina”.

Mientras que el candidiato a senador expresó: “Hoy elegimos, en vez de salir a repartir boletas, rendirles homenaje a nuestras mujeres de Tigre, que son el motor y el corazón de muchos cambios en la sociedad. Ellas nos acompañan en el trabajo social, contra la inseguridad y la droga”.

Durante la jornada, los referentes dialogaron con vecinos y comerciantes. Estuvieron acompañados por el concejal Federico Pérez Gaviola y los funcionarios municipales José María Paesani, Emiliano Mansilla, Alejandro Moyano y Mercedes García.