parque

El intendente Julio Zamora supervisó las obras de infraestructura, como veredas y desagües, desarrolladas por el Municipio en el barrio Parque San Lorenzo, de Ricardo Rojas. Además, entregó una cocina industrial en el comedor comunitario “Duende Azul”, al que asisten cotidianamente más de 300 chicos, junto a la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

En el marco de su visita, el jefe comunal denunció: “El arroyo del barrio Parque San Lorenzo no fue saneado por la provincia de Buenos Aires; y nosotros, con fondos municipales, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, extendiéndoles la mano a los más vulnerables para que no sigan sufriendo mayores consecuencias cuando hay lluvias de gran intensidad”.

Por su parte, Galmarini sostuvo: “Es un barrio que sufre mucho, en particular con el arroyo Bibiloni. Los vecinos nos agradecieron todo el trabajo que estamos realizando, pero además reclamaron que llevan muchos años esperando las promesas de Daniel Scioli, que en 2009 aseguró que el arroyo iba a ser entubado, y todavía seguimos esperando”.