Durante la inauguración de la Plaza La Paz de Benavídez Sur, el 56° espacio público renovado, el intendente Julio Zamora volvió a prometer la construcción del primer hospital de alta complejidad del distrito, una de las metas principales del nuevo mandato que inició el mes pasado.

Al respecto, el jefe comunal expresó: «Propusimos en el presupuesto 2020 la construcción de un hospital municipal de alta complejidad. No se hará de la noche a la mañana, hay un esfuerzo que haremos tanto desde la gestión como los vecinos, por lo cual iremos informando a los tigrenses el grado de avance del establecimiento de salud».

En tanto, sobre la presentación del nuevo espacio público, el mandatario destacó: «Esta política que venimos llevando adelante desde hace más de dos años significó que casi todas las plazas de Tigre estén renovadas con forestación, juegos e iluminación para que toda la familia las puedan disfrutar. Seguiremos haciendo este trabajo durante el año que comienza, lleno de esperanza de un futuro mejor para muchos vecinos que la han pasado mal durante estos cuatro años».

La plaza ahora cuenta con postas aeróbicas; dos sectores con juegos inclusivos para niñas y niños; canchas de básquet, fútbol, ping pong y fútbol tenis; mobiliario urbano; iluminación y un tótem de seguridad.