El intendente Julio Zamora recorrió la Plaza Mariano Moreno del barrio La Paloma, en El Talar, para verificar el funcionamiento de la nueva iluminación.

«El año pasado hicimos mucho esfuerzo en lograr hacer más de 50 plazas renovadas en todo Tigre. Ahora comenzamos a reforzar la iluminación con columnas bien altas para que tanto de día como de noche los vecinos se sientan más seguros y puedan tener un lugar de encuentro de calidad», destacó el jefe comunal.

«Más luz significa más resguardo y eso se valora mucho; por eso, vamos a continuar con este trabajo en más espacios públicos del distrito», agregó el mandatario local.

Entre las labores ejecutadas por el personal municipal en el espacio público ubicado en Avenida La Paloma y Monteagudo, se reemplazaron 20 columnas de tres brazos de luminarias, en el marco de una iniciativa que proyecta instalar 360 nuevos artefactos en todo el barrio.

Este trabajo también se llevó adelante en la Plaza San Martín, en Benavídez Norte, donde se sustituyeron 140 luminarias. Además, se sumaron 30 columnas lumínicas, 25 de las cuales tienen tres artefactos por columna y cinco simples.

Acompañaron Zamora en la visita a la Plaza Mariano Moreno el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.