El intendente Julio Zamora acompañó a su esposa Gisela y al resto de los integrantes de la lista de precandidatos a concejales de 1País en la cena de camaradería con más mil vecinalistas, que se llevó a cabo en El Talar.

En ese marco, el jefe comunal recordó asus antecesores: “Queremos transmitirles con hechos, todos los sueños que tenemos para Tigre. Vamos a continuar con el legado de Ubieto y Massa para seguir transformando esta hermosa ciudad”. Y sobre el dirigente de Acción Comunal agregó: “Cada vez que Ubieto es nombrado, los vecinos aplauden porque fue un intendente muy valorado para el distrito”.

“Nosotros queremos construir sobre lo que está hecho. La comunidad tigrense tiene la sabiduría de saber votar a sus mejores gobernantes para extender su crecimiento. Proponemos innovar en la gestión porque es seguir el ejemplo de nuestro antecesores”, concluyó Zamora.

Por su parte, la primera precandidata indicó: “He vivido la gestión de Ubieto que comenzó con grandes obras, continuó con Massa redoblando la apuesta siendo un municipio pionero en seguridad y ahora se prolongó con el intendente Zamora y el gran crecimiento en materia de educación, deporte e implementando más resguardo para los vecinos del distrito”.

“Les pedimos a la comunidad que acompañe este equipo que conoce cada rincón de este hermoso territorio y tiene oídos para escuchar a la gente”, cerró Gisela.