Compartir en:

El intendente Julio Zamora visitó las colonias de verano de los polideportivos Rincón de Milberg y Ecosol. En esos lugares, dialogó con niños, adultos mayores y profesores y resaltó que la oferta deportiva municipal es una de las mejores de la Zona Norte.

“En cada uno de los centros deportivos que visitamos, vemos que los chicos se divierten, encuentran amigos nuevos y una vida saludable ligada al deporte, pero además un sentido de pertenencia enorme. Ese es el fruto del trabajo de los profesores, los médicos y los asistentes que ponen todo. Es un trabajo que venimos realizando en los 17 polideportivos con el objetivo sacar a todos los chicos de la calle”, destacó el jefe comunal.

“Este año tenemos el desafío de seguir construyendo polideportivos, para lograr uno cada 20 mil habitantes y seguir brindando una de las mejores ofertas deportivas de la Zona Norte. Estos lugares son espacios de inclusión y desarrollo humano para nuestros vecinos”, añadió el mandatario local.

Este año, más de 13 mil personas, entre niños y adultos mayores, se inscribieron en las colonias que se desarrollan en los 17 polideportivos. A lo largo del verano, los participantes realizan numerosas actividades recreativas y deportivas, asistidos por más de 900 profesionales.

Por su parte, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, quien acompañó al intendente en la recorrida, concluyó: “Se suman cada vez más vecinos, lo cual es para nosotros una gran alegría y una enorme responsabilidad. Tenemos una estructura que venimos desarrollando hace tiempo y todos los años buscamos sumar nuevas propuestas, diferentes temáticas, prácticas deportivas y salidas. Además, incorporamos un 20 por ciento más de profesores por la gran concurrencia, que es vital. Sin la contención, el amor y el cariño que les otorgan a los chicos, no podríamos brindar colonias llenas de solidaridad e inclusión”.