Compartir en:

Durante la inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato, Julio Zamora adelantó uno de los proyecto principales de su próxima gestión municipal, en caso de resultar reelecto intendente en los comicios de este año: la creación de un Hospital General de Agudos, con el objetivo de paliar la deficitaria atención que actualmente ofrece el Hospital Provincial de General Pacheco.

“Sería el sueño no solo mío sino de muchos vecinos que recorriendo los barrios, haciendo reuniones nos piden que Tigre tenga un Hospital de Agudos”, expresó el jefe comunal en la rueda de prensa posterior a la apertura del nuevo centro sanitario torcuatense.

“Tenemos que esperar que asuma el nuevo gobernador” para concretar este proyecto, explicó Zamora, quien contextualizó: “Yo espero que cambie el gobernador de Buenos Aires para trabajar juntos; hoy no tenemos la interacción adecuada con el Hospital Provincial de General Pacheco y eso no puede suceder entre estados, independientemente de cómo pensemos políticamente”.

“El otro día estuvimos reunidos con el candidato de nuestro espacio, que es Axel Kicillof, pensando la Provincia en términos integrales. Tenemos que pensar qué van a hacer los gobiernos locales y qué va a hacer la Provincia, para no recargar con los impuestos a los vecinos, que hoy por ejemplo pagan seguridad con las tasas municipales y también con los impuestos provinciales; esto se tiene que terminar, tenemos que ir a un régimen en el que se delimiten bien las responsabilidades de cada uno de los estados”, detalló el mandatario tigrense.

Por último, Zamora manifestó en tono electoral: “Lo que queremos para la Argentina que viene es un gobierno que se ocupe de las cuestiones que son centrales para nuestras comunidades, como el el trabajo, la educación y la salud”.

“Lo que queremos para la Argentina es otro rumbo, en donde el presidente Alberto Fernández, junto a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, y el gobernador Axel Kicillof, con Verónica Magario como vicegobernadora, sean mucho más cercanos a la gente y a las realidades de nuestros municipios”, finalizó el jefe comunal.