«Renovamos el compromiso con nuestros vecinos porque tenemos la certeza que el futuro será mucho mejor», afirmó el intendente Julio Zamora en la inauguración de la remodelación de la Plaza Néstor Kirchner, ubicada en el barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco.

«En poco tiempo, los argentinos vamos a tener un Presidente a la altura de las circunstancias», señaló el jefe comunal en referencia a Alberto Fernández y continuó: «Estamos convencidos que comenzará un camino de trabajo, crecimiento y dignidad para los vecinos de Tigre que no la están pasando bien».

La obra de remodelación de la Plaza Néstor Kirchner, situada en Céspedes y Fomentistas, fue realizada con fondos municipales. Incluye juegos para niñas y niños, canchas de ping pong y fútbol – tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y tótem de seguridad.

«A pesar de la crisis, el Municipio pudo seguir interviniendo espacios públicos para el disfrute de la comunidad. El nombre que lleva esta plaza homenajea a un presidente como Néstor Kirchner que sacó el país adelante y a base de mucho esfuerzo otorgó derechos y dignificó a millones de personas», concluyó Zamora.