canos1

El intendente Julio Zamora, junto con funcionarios y delegados municipales, supervisó los trabajos hidráulicos que se realizan en los barrios Basualdo y Aviación, en la localidad de Don Torcuato, que están destinados a mejorar el escurrimiento del agua luego de las fuertes lluvias.

«Llevamos adelante obras de drenaje urbano, que son importantes para estas casas que se anegaban con las lluvias», sostuvo el jefe comunal, quien enumeró otros trabajos desarrolladas en la zona, y agregó: «Somos servidores públicos y trabajamos en todos los barrios que aún tienen necesidades, pero de a poco y a paso firme, el Municipio está interviniendo con obras de drenaje, veredas, asfaltos, agua corriente y cloacas».

En el mismo sentido, el secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, afirmó: «Recorrimos junto al intendente distintas obras. Lo hicimos en el barrio Basualdo con desagües nuevos para una mejor calidad de vida de todos los vecinos. Lo complementamos además con el fortalecimiento del suelo y una máquina de gran porte haciendo el zanjón 9 de Julio porque todo el barrio desemboca ahí y tiene que estar rectificado».

«En el barrio Aviación, hace dos años hicimos un trabajo de hormigón y se generó un boulevard. Teníamos la demanda de los vecinos acerca de que las bocacalles no estaban unidas al hormigón que se había realizado. Intervenimos inaugurando todas las bocacalles, que tienen juegos para chicos y para la salud; y toda la recuperación de este espacio público, con parquización, embellecimiento e iluminación», culminó Paesani.