Compartir en:

El intendente Julio Zamora supervisó trabajos de instalación de una red de agua corriente, colocación de cámaras de seguridad y pavimentación en distintos puntos del distrito. Fue durante una recorrida que llevó adelante por la localidades de Nuevo Delta, Tigre Centro y Benavídez.

“Hoy llevamos el servicio de agua a una zona donde todavía funcionaba el aguatero, en el barrio San Luis, de Nuevo Delta. Los vecinos están felices con este gran cambio, que permitirá mejorar su calidad de vida”, señaló el jefe comunal con respecto al tendido de 1.100 metros de cañería que beneficiará a más de 40 familias.

Luego, el mandatario se dirigió a la intersección de la Avenida Liniers y la calle Esmeralda, en Tigre Centro, donde monitoreó el funcionamiento de dos nuevas cámaras y un domo interactivo. “Estos dispositivos son un ícono de nuestro modelo de seguridad, que crece continuamente. En unos meses, lanzaremos un nuevo sistema de reconocimiento facial que nos permitirá tener mucha más precisión a la hora de combatir el delito”, detalló.

Por último, el intendente se dirigió a la calle Moreno, en la localidad de Benavídez, donde se asfaltarán 500 metros, entre las calles Haití y Ecuador.