Días atrás, el Municipio puso en marcha distintos trabajos edilicios y tareas de reacondicionamiento en el Hospital Provincial de General Pacheco. En este marco, el intendente Julio Zamora se acercó nuevamente al establecimiento asistencial para supervisar las reparaciones.

«Vinimos a monitorear el estado de las obras que el Municipio comenzó en el hospital. Son trabajos de infraestructura que permitirán mejorar las prestaciones a la comunidad y fortalecer las condiciones de trabajo del cuerpo médico, como un aporte más a la tarea diaria para afrontar la pandemia de coronavirus», destacó el jefe comunal y agregó: «Es fundamental articular el trabajo entre el gobierno local y el provincial para poner en valor este espacio y que sea un eslabón fundamental en la atención a los vecinos».

Durante la recorrida, el mandatario local supervisó la colocación de membranas y nuevas cañerías en los techos para evitar filtraciones, la realización de trabajos de mampostería y la reconstrucción de las rampas para personas con discapacidad en el exterior del edificio. En los próximos días, se trabajará en la iluminación.

Sobre las obras, el flamante director ejecutivo del centro sanitario, Diego Morera, expresó: «Hace poco tiempo que estamos en la gestión del hospital y gracias al apoyo del Municipio empezamos a ver mejoras de infraestructura que se necesitaban para mejorar las prestaciones y las condiciones laborales. Agradecemos el acercamiento del intendente para recorrer, interiorizarse y trabajar mancomunadamente en las necesidades del edifico y el cuerpo médico».

Zamora estuvo acompañado por el secretario de Salud, Fernando Abramzon, y el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi.