zamora1

El intendente Julio Zamora, junto a los secretarios de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Daniel Gambino y José María Paesani, respectivamente, supervisaron las obras que se llevan a cabo en Troncos de Talar: construcción de asfaltos, saneamiento de zanjones y colocación de alumbrado público.

«En este momento realizamos un recorrido en Troncos, donde hemos hecho unos 700 metros de asfalto, también obras de bacheo, saneamiento de zanjones, obras de vivienda en el barrio Cina Cina y alumbrado público. Seguimos trabajando constantemente para que Tigre siga creciendo», resaltó el jefe comunal.

Por su parte, Gambino indicó: «Hacemos un balance positivo de lo hecho hasta el momento, seguimos la pauta del intendente Zamora de dividir el plan de pavimentos vecinales y que lo charlemos con nuestros concejales para que nos vayan acercando las necesidades de los vecinos».

En tanto, Paesani sostuvo: «Todo esto se logra gracias a la inversión municipal y el esfuerzo de los vecinos. Son tareas que venimos desarrollando, además, en el centro comercial de Troncos del Talar, donde estamos revalorizando los locales».