El intendente Julio Zamora supervisó la extensión de la red de gas en el barrio Las Tunas y la remodelación de veredas en el centro comercial de General Pacheco. Además, estuvo en Don Torcuato, donde se colocó un nuevo tótem de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).

El primer tramo de la recorrida, el jefe comunal inspeccionó la construcción de la red de gas de 1.200 metros lineales sobre las calles Cáceres, Humboldt, José Ingenieros y Riobamba. Luego, verificó la colocación de 100 metros de veredas sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.

«Recorrimos el barrio donde se están colocando varios metros lineales de tubería de gas. Esto habla de una gran inversión que realiza el Municipio para llevar el servicio esencial a todo el distrito. Luego, estuvimos en General Pacheco donde estamos haciendo nuevas veredas en el centro comercial. Se trata de 100 metros en esta primera etapa, y continuaremos hasta completar todo el tramo», expresó Zamora.

Más tarde, el intendente se trasladó a las calles Almirante Brown y Paraguay, en Don Torcuato, donde se instaló un tótem de seguridad interactivo. Además, el mandatario entregó tres habilitaciones permanentes a comerciantes de la zona.

«Colocamos un nuevo tótem en el centro comercial de Don Torcuato, con el objetivo de profundizar nuestra política en materia de seguridad ciudadana y brindar un servicio más para vecinos y comerciantes. Por último, entregamos habilitaciones nuevas a los propietarios de locales que siguen apostando por Tigre», dijo Zamora.

Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y delegados municipales.