El intendente Julio Zamora realizó una recorrida por las diferentes obras que se llevan adelante en Benavídez. De esta manera, supervisó la construcción de una posta policial, entre la calle Pacheco y la Avenida Alvear; la edificación de delegación municipal, como parte del Forum Cultural; y la ampliación de la pavimentación de la Ruta 9, que incluye una rotonda.

«Estas obras son muy importantes para profundizar el avance sostenido que ha tenido Benavídez en los últimos años», expresó el jefe comunal y puntualizó: «En cuanto a las obras viales, desde el Municipio supervisamos las tareas que le corresponden al Estado nacional y aportamos recursos para la parquización del lugar».

Además, el mandatario local añadió: «Con el cine – teatro y el Forum recuperaremos la cultura de la localidad, generando un espacio nuevo para el uso y disfrute de cada vecino».

La futura posta policial tendrá una superficie de 50 metros cuadrados y dispondrá de una oficina, una sala de operaciones y un sanitario. En tanto que la delegación, ubicada en Ituzaingó entre Belgrano y Alvear, tendrá oficinas administrativas para la atención al vecino, baños públicos y un cajero automático, y contendrá un SUM con un auditorio para presentaciones culturales, educativas, sociales y comunitarias.

A su turno, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, sostuvo: «A través de estas políticas de mantenimiento, resguardo y cuidado de los espacios públicos queremos cumplir con el compromiso de mejorarle a los vecinos la calidad de vida. Estas obras permiten seguir armonizando el bienestar de una comunidad que viene creciendo año a año».