Compartir en:

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de las obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato que se levanta en la localidad de Benavídez. El centro sanitario contará con guardia las 24 horas, laboratorio, sala de rayos x y camas de observación. En tanto, el Municipio también inaugurará dos establecimientos similares en Don Torcuato y Tigre Centro.

“Es un desafío que nos propusimos este año: el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar al Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”, explicó el jefe comunal, quien agregó: “Esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud de toda la población”.

En Benavídez, el espacio funcionará en Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en Pasteur y Colectora de Panamericana; y en Tigre Centro, en Casaretto y Maipú, donde actualmente está el Centro de Salud Valentín Nores.

El primero de los hospitales que se pondrá en funcionamiento será el de Tigre Centro, donde en los próximos días estará habilitado el sector de rayos y el laboratorio.