Compartir en:

El intendente y presidente del PJ local, Julio Zamora, junto a los jefes comunales de Escobar y Malvinas Argentinas, Ariel Sujarchuk y Leonardo Nardini, participaron de la inauguración del Centro Comunitario Néstor Kirchner, que la agrupación Kolina abrió en la localidad de General Pacheco.

Durante el encuentro, Zamora se refirió al proceso que está atravesando el peronismo de cara a las elecciones: “El camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre, consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos”.

Por su parte, Sujarchuk coincidió: “Podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal”.

En tanto, Nardini, quien también es secretario de Juventud del PJ nacional, señaló: “Es un placer acompañar a Zamora en esta presentación porque es un dirigente que trabaja arduamente en Tigre por el bienestar de sus vecinos. Hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos”.

La anfitriona fue la presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Florencia Mosqueda, quien aseguró: “Es un orgullo enorme abrir este espacio para que surjan ideas para nuestra comunidad. Tenemos que construir un camino de unidad y es fundamental contar con tres intendentes como Zamora, Sujarchuk y Nardini, que lo consolidan”.

También estuvieron presentes en la apertura el diputado nacional Carlos Castagneto y los dirigentes locales Roxana López y Lucas Gianella.