Compartir en:

En el marco de la inauguración de la Plaza Guazú Nambí, en la localidad de Nuevo Delta, el intendente Julio Zamora cuestionó las recientes declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien aseguró que gracias a las obras encaradas durante su gobierno se sumaron un millón y medio de personas al servicio de cloacas.

“Sorprenden las declaraciones del Presidente sobre las obras de cloacas en Argentina. En Tigre no cumplió con su palabra y defraudó a nuestros vecinos. Hace tres años firmamos un convenio y no hemos visto que se avanzara en ninguna localidad, salvo en un pequeño tramo de Ricardo Rojas. Duele ver a nuestra comunidad sin el servicio”, manifestó el jefe comunal.

La remodelación de la Plaza Guazú Nambí, el 31° espacio público renovado, incluye juegos infantiles, canchas de ping pong y fútbol – tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación, forestación y cámara de seguridad interactiva.

Una particularidad de este espacio recreativo mejorado es que su nombre fue elegido por los alumnos de la cercana escuela 21.

Consultado sobre la nueva plaza, el intendente expresó: “Estas renovaciones son felicidad para los chicos y las familias. Esta zona vivió una transformación notoria a través de la gestión y la presencia del Estado municipal. Vamos a aplicar estas reformas en más espacios públicos de la ciudad”.

También participó de la inauguración la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien destacó: “Es una alegría poder presentar esta plaza porque está al lado centro de salud Juana Manso y la escuela 21, donde conviven muchos vecinos permanentemente. Es un día muy especial y compartirlo con la comunidad es un aliciente hermoso”.

Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal, en compañía de autoridades municipales y vecinos, realizó la plantación de un árbol de lapacho, como símbolo de fortaleza y crecimiento de la ciudad. También descubrió un nuevo banco de color rojo, en homenajea a las víctimas de femicidios.