zamora1

En el marco de la campaña electoral del Frente Renovador, el intendente y candidato local Julio Zamora realizó una caminata por Rincón de Milberg, donde conversó con cientos de vecinos.

«Estoy muy contento de poder transmitir a la gente de Rincón todo lo que hemos hecho hasta ahora y también comprometernos en obras para crecer en el futuro. Además de dialogar con los vecinos y que escuchen nuestras propuestas, fuimos hasta el Barrio Nuevo para recorrer las flamantes viviendas que realizamos allí, los juegos infantiles y la cancha de fútbol. Somos el presente y el futuro, vamos por cuatro años más juntos para continuar transformando nuestro distrito. Somos una gestión que está presente, que demuestra su trabajo en obras y que, por eso, recibe el apoyo de los vecinos de todo Tigre», enfatizó el postulante massista.

Además, Zamora prometió la construcción de un polideportivo, un centro de salud, un jardín de infantes y un centro comercial en la localidad. Y que se continuará con las obras hidráulicas para evitar inundaciones.

Por su parte, la concejala Alejandra Nardi señaló: «Los vecinos de Rincón nos acompañan porque saben que durante estos años trabajamos para que la ciudad crezca y se desarrolle con distintas obras. Nos conocen y saben que siempre estamos presentes y brindando respuestas a sus necesidades».

También estuvieron presentes los ediles Marcelo Marina y Roberto López, el consejero escolar Adrián Pintos y el presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, entre otros referentes.