El intendente Julio Zamora encabezó el acto de inauguración de la climatización del natatorio del Polideportivo Delfo Cabrera, ubicado en la localidad de El Talar. Allí, más de 500 vecinos participan a diario de distintas actividades recreativas.

“Con las obras que llevamos adelante buscamos mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos de Tigre. En materia deportiva, estamos cumpliendo un sueño como muchos que hemos realizado. Tenemos 17 polideportivos que le dan un valor agregado a la comunidad. En unos meses vamos a estar inaugurando el número 18 en La Mascota, un barrio muy humilde”, destacó el jefe comunal.

Además, el mandatario remarcó: “Somos el distrito de Latinoamérica que más piletas climatizadas tiene. Esta expansión de la infraestructura deportiva nos enorgullece y nos desafía a soñar con tener uno cada 20 mil habitantes”.

En tanto, el secretario de Deporte, Turismo y Cultura, Luis Samyn Ducó, agradeció la gestión de Zamora: “Nos dio la posibilidad de que la localidad de El Talar, en su conjunto con La Paloma y Almirante Brown, crezca como ciudad con tres polideportivos”.