Compartir en:

Al igual que otros dirigentes de la oposición, el intendente Julio Zamora expresó su preocupación por la posible aprobación en el Congreso del proyecto de reforma previsional impulsado por el gobierno nacional.

“La modificación de la fórmula de cálculo previsional va a significar que millones de jubilados vean disminuidos sus ingresos. Desde nuestro espacio les pedimos a los diputados nacionales que reflexionen y frenen este proyecto que representa un golpe al bolsillo de nuestros adultos mayores”, dijo el jefe comunal.

“Nuestro deber como dirigentes es cuidar a los jubilados, no castigarlos. El proyecto de reforma previsional es una nueva muestra de falta de sensibilidad social del gobierno de Cambiemos, de una política de ajuste que solo perjudica a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, agregó el mandatario.

Finalmente, Zamora expresó: “La sociedad viene soportando recetas que han ocasionado tarifazos, alta inflación, recesión y desempleo. Y ahora, con este proyecto, pretenden bajarle el salario a los jubilados. Es hora de que haya un cambio en las políticas económicas, que hasta el momento solo han beneficiado a unos pocos. El pueblo no tolera más ajustes”.