Compartir en:

DUrante los festejos por el Día del Jubilado, llevado a cabo en el Club Ecosol de Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora aseguró que la Comuna solicitará a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que el predio permanezca bajo la órbita municipal.

“El gobierno nacional pretende deshacerse de este espacio vital para nuestros adultos mayores”, señaló el mandatario local y continuó: “La AABE tiene como objetivo deshacerse de los predios que no sean fundamentales para el gobierno nacional. Nosotros podemos cuidar este lugar y hacerlo un espacio de encuentro para todos los vecinos de Rincón que hoy no pueden acceder en forma libre. Este tiene que ser un predio del estado municipal”.

Sobre las actividades por el Día del Jubilado, el jefe comunal indicó: “Como todos los años, acompañamos a nuestros adultos mayores. Hoy también les entregamos una ayuda económica para que puedan paliar las situaciones que se dan en las instituciones. Ratificamos este rumbo y estamos cerca de los abuelos, defendiéndolos de las políticas de ajuste del gobierno nacional”.

También presente, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, manifestó: “Para nosotros, celebrar todos los años con nuestros abuelos es una alegría enorme. Es un día de disfrute para ellos y es importante destacar el trabajo de las instituciones en cada localidad”.

Durante la jornada, vecinos que concurren a los polideportivos y los centros de jubilados locales disfrutaron de espectáculos musicales y un almuerzo al aire libre. Por la tarde, se sortearon televisores LED, hornos eléctricos, cafeteras y microondas. Este año, la temática del encuentro fue la primavera.