zamora

Con Julio Zamora a la cabeza, candidatos a concejales del Frente Renovador y funcionarios municipales protagonizaron caminatas por Ricardo Rojas, el centro comercial de General Pacheco, Dique Luján y Villa La Ñata para dialogar con vecinos sobre las propuestas del nuevo espacio político liderado por Sergio Massa.

“Nosotros siempre acompañamos a los vecinos y hablamos con ellos porque tenemos la esperanza de seguir creciendo. Les quiero agradecer a todos los ciudadanos por su apoyo y por su compromiso. Los convocamos a que nos ayuden a continuar construyendo una ciudad y una provincia mejor”, señaló el presidente del Concejo Deliberante.

“Los vecinos son testigos de cómo transformamos y generamos un desarrollo continuo en el distrito. Confiamos que entre todos continuaremos generando un futuro sustentable para nosotros, pero principalmente para las generaciones que vendrán”, agregó Zamora.

Por su parte, el concejal Alejandro Forlong, quien se postula para renovar su banca, remarcó: “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento brindado por los vecinos. Este es un espacio nuevo donde nuestro intendente Sergio Massa construirá una mejor provincia y con el acompañamiento de Julio Zamora, un mejor Tigre para todos. Proponemos un espacio para seguir creciendo juntos”.

En tanto, el secretario de Gobierno municipal, Eduardo Cergnul, puntualizó: “Estamos junto a Julio Zamora recorriendo las localidades, charlando con los vecinos, recibiendo el agradecimiento y escuchando sus necesidades. Como siempre remarca nuestro intendente Sergio Massa escuchamos a los vecinos porque queremos que Tigre siga creciendo”.