delegados

En su despacho del Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora, junto con el secretario José Paesani y el subsecretario Pedro Heyde, se reunió con todos los delegados para analizar las obras que se desarrollarán en el transcurso del año.

Luego del encuentro, el jefe comunal indicó: «Estuvimos analizando las necesidades de cada localidad, para planificar las acciones que vamos a llevar adelante desde el Municipio. El trabajo mancomunado entre las delegaciones, las secretarias y los vecinos es indispensable para que Tigre siga creciendo. El 2015 va a ser gran año para nuestro distrito, con nuevos accesos viales, hidráulica, gas y servicios, más y mejor mantenimiento de los espacios públicos».

«Comenzamos este año con mucho trabajo, siguiendo con los programas integrales de mantenimiento de calles, veredas y espacios verdes, de renovación del alumbrado público e instalación de nuevas luminarias, y saneamiento de ríos y arroyos», agregó Zamora.

Por su parte, Paesani, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, remarcó: «Los encuentros de trabajo que impulsó Zamora son fundamentales, porque nos permiten proyectar las obras en forma organizada y según los requerimientos de cada barrio. Lo que nos propone el intendente es aumentar los esfuerzos para llegar con más obras a todo el distrito».

Las reuniones se sucedieron durante tres días y participaron los delegados Rita Vivas (Troncos del Talar), Hugo Montesano (Las Tunas), Roberto Cappena (General Pacheco), Darwin Sánchez (Islas), Edgardo Núñez (Tigre Centro), Miguel Escalante (Nuevo Delta), Hugo Cerrillo (Dique Luján), César Balbuena (Rincón de Milberg), Luis Samyn Ducó (El Talar), Alejandro Rondolini (Los Tábanos), Federico Stachowiak (Don Torcuato Este), Oscar Zacca (Don Torcuato Oeste), Walter Ríos (Ricardo Rojas), Cristian Lisera (La Paloma), Alejandro Acuña (Benavídez Sur) y Ruben Agnes (Benavídez Norte).