Compartir en:

El intendente Julio Zamora se reunió con más de 20 directivos de compañías que conforman el Parque Industrial Tigre (PIT), ubicado la localidad de Troncos del Talar, y respaldó la labor que desarrollan en el marco del actual contexto económico y social. “Estamos preocupados por la situación del empleo, por eso escuchamos las demandas de los empresarios y desde el Municipio los apoyamos para salir adelante”, señaló el jefe comunal.

Además, el mandatario agregó: “Desde nuestra gestión acompañamos a las empresas del distrito porque queremos cuidar el trabajo. Hay algunas compañías que están atravesando momentos difíciles, por eso les ofrecemos todas las herramientas que tenemos para mejorar y que tengan mejor capital humano”.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de SMC Argentina. Allí, Zamora recorrió junto al vicedirector de la firma, Jorge Bronzini, el depósito y las oficinas administrativas.

Con relación a la reunión, el presidente del PIT, Martín Urionagüena, expresó: “Esta visita es una oportunidad para que el intendente nos conozca a todos juntos, qué empresas conforman el predio, a qué nos dedicamos y cuál es la problemática industrial. En este período complicado, es importante y destacable que el Municipio apoye a los emprendimientos locales”.

El PIT fue creado en 1974 y cuenta con una superficie de 110 hectáreas. Se encuentra ubicado en una zona estratégica en cuanto a los centros comerciales y portuarios y las vías de comunicación, como también por su distancia con la Capital Federal.

Además de funcionarios municipales, participaron de la actividad representantes de las compañías SMC Argentina, Europackaging, Pack Integrador, Prokrete, Alegrixe SA, Prillwitz SA, Aceros FB, Nollmann SA, Cook-Master, Arredobagno, Sidra La Farruca, Co Panacea, Albano, Cinderella, Bremet, Laapsa, Beta Motor, Khayatte Miguel, Soma SA, Pañalera UPA, Aserradero Aymara, Cuatro Hache SA, Chamical, Lentax y Anclamar.