Compartir en:

Durante la inauguración de la remodelación de la Plaza Salvador Di Tomasso, en el barrio El Prado de la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora señaló: “Revitalizamos el espacio público para consolidar nuevos lugares de encuentro para los vecinos”.

Se trata de la plaza número 23 renovada por el Municipio. En el lugar, se instalaron juegos infantiles, una cancha de fútbol – tenis, una mesa de ping pong y una pista aeróbica.

“Esta plaza se transformó en un espacio de calidad y va de la mano con un crecimiento importante que ha tenido esta zona. El año que viene continuaremos con 30 lugares más, para cumplir con quienes nos piden la plaza de su barrio, porque consideramos que mejoran la relación entre las personas y su posibilidad de disfrute. Revitalizamos el espacio público para consolidar nuevos lugares de encuentro para los vecinos”, remarcó el jefe comunal.

Las tareas de renovación en la plaza ubicada en El Salvador, entre Bolivia y Perú, incluyeron el cambio de areneros por superficies de caucho reciclado y la colocación de diversas clases de juegos para chicos, además de la construcción de una posta aeróbica con seis aparatos.

Al respecto, la concejala Gisela Zamora manifestó: “Cada nueva plaza es motivo de orgullo y alegría para la comunidad. Continuaremos con esta política de llevar espacios públicos de calidad a todos los puntos de Tigre, porque creemos que estos lugares dignifican y son democratizadores”.

En el espacio también se puso con una cámara de seguridad interactiva, que permite un contacto rápida entre los vecinos y los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT), a través de un botón antipánico y un intercomunicador, ante cualquier hecho delictivo. Además, el lugar tiene conexión libre y gratuita a internet, a través del programa Tigre WiFi.