triunfo1

El candidato del Frente Renovador, Julio Zamora, fue elegido como intendente, con casi el 44% de los votos. En tanto, Sergio Massa fue el postulante presidencial que más sufragios cosechó a nivel distrital, con casi el 38%.

En el medio de los festejos por su victoria, Zamora destacó: «Estamos muy contentos que los tigrenses hayan ratificado nuestra gestión. Vamos a seguir trabajado en materia de medio ambiente, seguridad, salud y educación. Es un orgullo que de manera mayoritaria nos hayan elegido. Me comprometo una vez más con ellos. Continuaremos escuchando a los vecinos de Tigre».

Además, el intendente electo puntualizó: «En Tigre, el Frente Renovador ha hecho una gran elección. Eso demuestra la gestión realizada desde 2007 y que los vecinos nos siguen apoyando».

En el bunker del Frente Renovador, ubicado en el Estadio Pipa Tigre, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y militantes, en el marco del acto multitudinario encabezado por Massa, que contó con la presencia de varios referentes nacionales del espacio político.

Por su parte, Massa resaltó: «Julio ganó en Tigre y estamos orgullosos; eso demuestra el éxito de nuestros ocho años de gestión. Felicito también a Daniel (Scioli) y Mauricio (Macri). En las próximas horas, nos vamos a juntar para armar un documento único que muestre a los argentinos que hay otra manera de hacer política. Vamos a elegir un camino el 22 de noviembre, ese será el del cambio. Tenemos que construir enfocados en cómo generamos un país mejor para nuestros hijos y nietos. No bajemos los brazos».

Por su parte, la concejala electa Malena Galmarini señaló: «Agradecemos el apoyo que nos han brindado los argentinos y los vecinos de Tigre. Confiaron en nosotros porque hablamos con hechos a lo largo de nuestra gestión. Seguiremos acompañando y escuchando a cada uno de los ciudadanos del distrito, impulsando aún más el crecimiento que hemos tenido estos años».