El intendente Julio Zamora salió al cruce de las críticas que el precandidato a senador nacional Florencio Randazzo manifestó durante una vista al distrito, cuando remarcó que el 70% de la población no tiene cloacas y el 50% no tiene agua potable.

“Le pido exministro que deje de lado las chicanas políticas. Un hombre de su trayectoria no puede desconocer que la responsabilidad del tendido de cloacas y agua potable es del gobierno nacional, no de los municipios”, manifestó el jefe comunal.

Además, el mandatario expresó que la razón por la que Tigre y otros distritos del Conurbano bonaerense llegaron a esta situación crítica en materia de infraestructura “fue por la falta de inversión y la desidia de años del gobierno kirchnerista, el mismo que usted integró y apoyó hasta el último día”.

“Gracias a la gestión del diputado nacional Sergio Massa, el año pasado pudimos firmar un acuerdo histórico con AySA, por el cual la empresa estatal se comprometió a realizar las obras faltantes de cloacas y agua potable en Tigre en el término de cuatro años”, detalló Zamora.

Por último, el intendente explicó que con el objetivo de que las obras se concreten lo más rápido posible, el gobierno municipal está “aportando más de 1.000 millones de pesos de recursos propios, para que los todos los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de estos dos servicios esenciales”.