El intendente Julio Zamora recorrió obras municipales de construcción de veredas, parquización, bacheo y pavimentación, entre otras, que se llevan adelante en las localidades de Troncos del Talar, El Talar, Tigre Centro y Don Torcuato.

En el inicio del trayecto, el jefe comunal inspeccionó la reparación del tablestacado y el reacondicionamiento de los parques y las veredas en el Paseo Victorica, en Tigre Centro. Luego, monitoreó la construcción de nuevas sendas y rampas para personas con discapacidad sobre Juan Domingo Perón y Vieytes, en Troncos del Talar.

«Recorrimos muchos lugares de Tigre donde la gestión municipal continúa presente de forma activa. A pesar de la situación económica que atraviesa el país, trabajamos para brindarles a los vecinos servicios de calidad y mejores puntos de accesibilidad. Si bien desde el Municipio nos ocupamos de la pandemia, también estamos focalizados en cubrir las demandas y necesidades de la comunidad», señaló el mandatario.

Posteriormente, Zamora se trasladó a Don Torcuato para visitar el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Juan de Garay 2980, donde actualmente se brinda un taller de huerta online a cargo del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN).

Al respecto de la capacitación que ofrece el establecimiento, el intendente dijo: «Este espacio tiene una gran impronta respecto al programa de huertas. A raíz de esta pandemia, hay más de 50 vecinos que trabajan en red y vienen aquí a retirar los almácigos para poder cosechar distintas frutas y verduras».

Además, el jefe comunal visitó la construcción de un nuevo centro comunitario de similares características que funcionará en América y Pelayo, también en Don Torcuato.

Finalmente, recorrió obras de bacheo y pavimentación sobre las calles Francia y Pacheco, en el barrio Almirante Brown de El Talar, donde dialogó con vecinos.