Compartir en:

En una recorrida por la localidad de Don Torcuato, el intendente Julio Zamora estuvo en el barrio Bancalari, donde supervisó obras municipales y dialogó con vecinos, quienes le plantearon inquietudes y sugerencias.

«Supervisamos obras de asfalto, que comprenderán varias cuadras de la zona. También la renovación de la Plaza Almirante Brown, que será un nuevo espacio para que toda la familia pueda disfrutar al aire libre», señaló el jefe comunal y continuó: «Seguimos por esta línea de trabajo, con el fin de llegar a cada uno de los barrios de Tigre; tenemos que estar cerca de los vecinos para poder seguir avanzando con la ciudad que todos queremos».

Los trabajos de asfaltado comprenden 200 metros sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Alarcón y Belgrano. En los próximos días, continuarán en 9 de Julio, desde Santa María de Oro hasta Ombú. En total, alcanzarán un total de 20 cuadras.

Por otro lado, las tareas de remodelación de la Plaza Almirante Brown, ubicada entre Belgrano y Fray Justo Santa María de Oro, incluyen la instalación de nuevos juegos para niñas y niños, dos canchas de fútbol tenis, dos de ping pong, una de vóley, una de básquet, una de fútbol, juegos aeróbicos y una calistenia.

Acompañaron al intendente durante la visita el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.