Compartir en:

El intendente Julio Zamora recorrió Benavídez y Villa La Ñata para supervisar los trabajos que se llevan adelante con fondos municipales.

“En el centro comercial de Benavídez estamos realizando una nueva cinta asfáltica que le dará la puesta en valor que necesita y la posibilidad de que sea un lugar seguro para que transiten los vecinos. Además, estuvimos en el barrio El Progreso, donde también avanzamos con nuestro plan de asfalto”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos en el centro comercial comprenden 1.500 metros de asfalto sobre Avenida Alvear, desde la calle Pacheco hasta la Ruta 9. Por otro lado, en El Progreso, las tareas consisten en 400 metros de pavimentación sobre la calle El Fresno, entre la Ruta 9 y el Arroyo Lola.

Luego, el mandatario visitó la obra de la plaza que se construye en Villa La Ñata, en la intersección de las calles Mitre y Mozart. El nuevo espacio llevará el nombre de “Luis Alberto Pereyra”, en homenaje un veterano de guerra de Malvinas y vecino.

Al respecto, Zamora expresó: “Nos pone orgullosos que este espacio lleve este nombre. Al igual que las otras 25 que renovamos, esta plaza tendrá juegos, iluminación y seguridad con un tótem interactivo para que los vecinos soliciten asistencia, en caso de que sea necesario”.