El intendente Julio Zamora recorrió obras de infraestructura escolar y revalorización urbana en las localidades de El Talar y Don Torcuato. Se trata de trabajos llevados adelante por el Municipio, como la remodelación de instalaciones en instituciones educativas, la construcción veredas y la puesta en valor de espacios públicos.

Primero, el jefe comunal visitó la Primaria 45 de El Talar y la Primaria 37 y la Secundaria 11 de Don Torcuato. En estas instituciones, se realizan trabajos de renovación integral de baños.

Al respecto, Zamora destacó: «Estas obras se realizan en función de las necesidades que van planteando las directoras y los directores de cada escuela, lo que permite seguir dignificando la educación y dándole más herramientas a los chicos y los docentes».

Posteriormente, el intendente se trasladó al barrio La Paloma de El Talar, donde se construyen veredas en 200 metros lineales sobre la calle Las Dalias, entre España y Juan Manuel de Rosas.

También en El Talar, el intendente revisó la puesta en valor de la senda aeróbica sobre la Avenida Paul Groussac, entre Defensa y Reconquista, donde se instalarán una mesa de ping-pong, una cancha de fútbol – tenis, una cancha de básquet, mesas y juegos aeróbicos.

«Estas obras reafirman las políticas públicas que viene llevando adelante el Municipio», señaló Zamora y agregó: «Los trabajos de mantenimiento integral se realizan con el fin de brindar espacios de calidad a los vecinos, para que puedan realizar actividades físicas y recreativas».