En las localidades de El Talar, General Pacheco y Troncos del Talar, el intendente Julio Zamora supervisó obras realizadas con fondos municipales. Entre los trabajos, se destaca la construcción de nuevas veredas, el mantenimiento de espacios públicos y la realización de mejoras viales.

«Recorrimos distintas obras que hacen al crecimiento de nuestra ciudad, todas ellas producto de opiniones y sugerencias que nos han hecho los vecinos en distintas reuniones. Escuchamos atentamente lo que nos recomienda la comunidad, para dar una solución a sus problemas. Se trata de trabajar en conjunto y hacer que cada vecino sea protagonista del avance de Tigre», expresó el jefe comunal.

En el barrio La Paloma, en la calle Juan José Valle, entre Costenaster y Las Dalias, se realiza una dársena para colectivos. Además, en la calle Las Dalias se construyen 300 metros de veredas.

También en El Talar, se renuevan veredas en la calle Reconquista en un tramo de 350 metros.

Por otra parte, en General Pacheco, se instalaron nuevas luminarias y se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en la plaza ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos.

En tanto, en Troncos, se construye un tercer carril en el Camino Bancalari – Benavídez, a la altura del barrio privado Santa Bárbara, con el fin de agilizar el tránsito.