Durante una recorrida por el distrito, el intendente y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con vecinos de Las Tunas y Benavídez.

«La gente tiene una amplia valoración en lo referente a infraestructura, iluminación y pavimentación. Son cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los tigrenses, que es una prioridad para nosotros», sostuvo el jefe comunal y continuó: «Estamos caminando junto a ellos, escuchando sus demandas para poder dar respuestas a todas a aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día».

En Las Tunas, Zamora conversó con frentistas sobre la situación del barrio y sus necesidades. En el lugar, se lleva adelante sobre Riobamba, desde Caseros hasta Artigas, una obra de pavimentación de 1.100 metros.

Más tarde, el intendente visitó la Media 3 y la Técnica, luego la Plaza San Martín, en Benavídez, donde fue afectuosamente recibido por niños y jóvenes que disfrutaban del espacio público.

«La educación debe ser prioridad para cualquier candidato. Nuestro compromiso tiene que ver lograr instituciones educativas de excelencia. Queremos que los niños y jóvenes de Tigre se sientan orgullosos de asistir a la escuela pública», afirmó el mandatario.

Ya en la plaza, Zamora compartió una ronda de mate con vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la reciente apertura en la localidad del Teatro Municipal Pepe Soriano.