En el inicio de las colonias de verano 2020, el intendente Julio Zamora visitó los polideportivos Domingo Faustino Sarmiento de Tigre Centro, Mariano Moreno de Troncos del Talar y General Güemes de Benavídez.

Acompañado por autoridades municipales, el jefe comunal recorrió los establecimientos y contempló las actividades deportivas y recreativas que realizan niños de entre 3 y 17 años. Hasta el momento, participan más de 15 mil vecinos, entre niños y también adultos mayores.

«Esta gran cantidad de inscriptos dan una idea de lo que significan los polideportivos para los vecinos de Tigre. Estamos contentos de poder brindar una oferta deportiva para toda la comunidad de Tigre, y continuar con una política que lleva muchos años y tiene que ver con la integración de los vecinos, el contacto con la vida sana y el hacer amigos. Creemos que con estas acciones el Municipio contribuye a una comunidad más integrada», expresó Zamora.

Las inscripciones, que siguen abiertas durante el desarrollo de las actividades, se realizan de manera presencial en cada una de las administraciones de los polideportivos. Para anotarse, el único requisito es que en el DNI figure el domicilio en el distrito.

Por su parte, la flamante directora ejecutiva de la Agencia de Deportes, Natalia Gómez, manifestó: «Arrancamos el 2 de enero con más de 15 mil inscriptos para que puedan disfrutar de todas las instalaciones y pasar un verano excelente. Por decisión del intendente Julio Zamora, trabajaremos muy fuerte tanto en las colonias como durante el resto del año para que todos los vecinos de Tigre disfruten de una oferta deportiva integral cerca de su barrio».