Días atrás, se inauguró la nueva Delegación Municipal de Tigre Centro, en Avenida Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco. Hasta el lugar, se acercó el intendente Julio Zamora, quien recorrió las instalaciones y dialogó con los agentes que prestan sus servicios en la dependencia.

«Decidimos mudar las oficinas de la calle Liniers a este lugar, mucho más céntrico para que al vecino le resulte más cómodo venir a hacer un reclamo o trámite. Además, mejoramos la calidad de atención con rampas accesibles y estacionamiento especial para discapacitados. También sumamos infraestructura para los trabajadores, que ahora cuentan con un lugar para almorzar y pasar sus momentos de descanso, baños completos y vestuario», explicó el jefe comunal.

«La construcción de estas oficinas forman parte del plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades, que incluye la realización de asfaltos, veredas, redes de gas; la colocación de luminaria LED; refacciones escolares y obras hidráulicas», continuó el mandatario.

El nuevo espacio se extiende sobre 1.200 metros cuadrados y tiene estacionamiento propio para los vecinos que se acercan a realizar trámites y gestiones. Además, las personas con discapacidad cuentan con un sector especial.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4512-4516, de lunes a viernes de 8 a 16.