Compartir en:

En el barrio El Prado de la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de obra de la Secundaria 36, a la que asistirán más de 500 estudiantes.

La nueva escuela que está casi finalizada contará con siete aulas equipadas con aires acondicionados frío/calor, entre otras instalaciones.

“Este era un proyecto muy solicitado por los vecinos de la localidad. Será un establecimiento de primera calidad, con el que contribuimos a que la educación siga siendo la herramienta de inclusión que necesitan todos los argentinos para tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.

La institución tendrá, además, sanitarios con cubículos para personas con discapacidad; oficinas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y salón de reuniones. También contará con un patio de 30 x 40 metros.

En las últimas semanas, se terminaron detalles en el patio y en los sanitarios, y se instalaron las rejas perimetrales. Actualmente, se realizan trabajos de pintura en el interior de las aulas y en las fachadas, y próximamente se colocarán los artefactos eléctricos.