El intendente Julio Zamora visitó el parque logístico Norlog, perteneciente al Grupo Andreani y ubicado en la localidad de Benavídez, donde ya funcionan más de 15 empresas. Allí, conoció las instalaciones de la compañía Bremen y los predios donde se instalarán Multipoint y L’Oréal.

«Estas son inversiones que llegan a Tigre, de la mano del crecimiento que está teniendo nuestra ciudad, y gracias a la posibilidad de haber brindado accesos importantes, como el de Ruta 9. Las empresas que visitamos hoy, sin duda traerán prosperidad, más trabajo y desarrollo económico a la zona», expresó el jefe comunal.

Por su parte, el empresario Pablo Andreani señaló: «Estamos muy agradecidos con el intendente por dedicar un tiempo para conocer a las empresas que se están instalando aquí. Poder mostrar todo lo que hicimos y que vea la cantidad de gente que se está sumando a esta plataforma, apoyados por el Municipio, es un placer. Sentimos su apoyo y la visita de hoy significa esa muestra».

Durante la recorrida, Zamora estuvo en Bremen Tools, una compañía dedicada a la producción de herramientas de mano para profesionales e industrias. Su gerente general, Jalid del Azar, sostuvo: «Estamos muy contentos de haber recibido la visita del intendente, para poder mostrarle las instalaciones y el trabajo que hicimos para poder situarnos en Tigre».

Norlog es el centro logístico más grande de Sudamérica. Inaugurado en 2016, es un emprendimiento del Grupo Andreani y contempla 100 hectáreas de extensión.