tabanos1

El intendente Julio Zamora continuó con sus recorridas por los barrios en Los Tábanos, una de las zonas más carenciadas del distrito, donde conversó con vecinos y recogió sus inquietudes. Además, allí, supervisó la obra de construcción del próximo Centro de Atención Familiar y de Salud.

«Hacemos esta recorrida para charlar con los vecinos y ver sus necesidades o aquellos problemas que tienen como barrio. Además, visitamos las obras del centro de salud modelo, en un lugar con muchas necesidades», expresó el jefe comunal.

Además, Zamorá detalló las características del futuro centro sanitario: «Más de 200 metros cuadrados y una capacidad de atención para más de 3.500 personas por mes, con demanda espontánea todos los días de 8 a 17 horas». Y agregó que tendrá: «Vacunatorio, farmacia, psicólogos, atención de niños, entre otros servicios».

Por su parte, el subdelegado Alejandro Rondolini señaló: «Es muy importante para todos los vecinos del barrio que se haya acercado el intendente. Seguimos trabajando todos los días, como en la construcción del futuro centro de salud. Estamos además, terminando la delegación, entre las calles Alberdi y Larralde. De esa manera, la comunidad va a tener un espacio para realizar sus consultas o plantear sus necesidades».