Compartir en:

El intendente Julio Zamora y el productor televisivo productor televisivo Enrique Estevanez recorrieron la construcción del cine – teatro de la localidad de Benavídez, que se lleva adelante en Ituzaingó al 1700.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Agradecemos la visita de ‘Quique’ a esta obra tan importante para toda la cultura de Tigre; su experiencia y sus recomendaciones son muy bienvenidas. Queremos que este lugar se transforme en un centro cultural importante para toda nuestra comunidad”.

Por su parte, Estevanez señaló: “Felicito al intendente por este espacio de primera línea, un teatro que puede competir con los mejores de la Avenida Corrientes. Es un desafío muy lindo; creo que va a funcionar muy bien y dará que hablar”.

El espacio, ubicado en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación municipal, dispondrá de una sala con una capacidad de 300 personas, un escenario con una superficie de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en el exterior. También tendrá un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección de películas.